FESTIVAL VIVA EL CAFÉ: NATURALMENTE

CUANDO? 29 de setiembre y 1 de octubre

DONDE? Estadio Nacional

Entrada gratuita

El año pasado Costa Rica vivió intensamente la energía positiva del primer FESTIVAL VIVA EL CAFÉ, realizado por las principales organizaciones ligadas a esta noble actividad, orgullo de todos los ticos y en la que ustedes, Banco Nacional, tuvieron una presencia protagónica.

Pudimos comprobar, cómo con un diseño dirigido a vincular a las futuras generaciones con el sano entorno que representa esta bebida, su tradición de excelencia y sus nuevas tendencias, logramos convocar a una población vibrante de más de 15 mil jóvenes, que disfrutaron las más variadas presentaciones culturales, competencias, degustaciones, marcas y propuestas de valor que estamos seguros calaron en su ADN, dejando su buen sabor y nutridas experiencias.

El éxito de esta primera edición convierte al FESTIVAL VIVA EL CAFÉ, en una de las actividades masivas más esperadas de la agenda anual de nuestra población y esperamos contar de nuevo con su apoyo.

Tenemos el agrado de invitarles a ser parte de su segunda edición y aprovechar la oportunidad para mostrarse a este público y a la agro-cadena del café, en un entorno cargado de su aroma y del disfrute de todo lo que implica esta bebida.

VIVA EL CAFÉ 2017, tendrá como concepto el disfrute y la conciencia de lo natural como elemento distintivo del ser costarricense y uno de los sentimientos que más identifican a la generación de los millenials. Viene cargado de novedades y con una amplia propuesta de alternativas para patrocinadores, expositores y público en general.

Más información de espacio para exposición

MAS INFORMACIÓN:

Envíenos un correo a info@scacr.com

Asociación de Cafés Finos de Costa Rica.
Rohrmoser del edificio Prisma Dental 200 metros al norte y 25 metros al oeste ,
casa número 21
Tel: (506) 2220-0685

Miembros de:

New item

Representantes de:

New item