Asociación de Cafés Finos de Costa Rica
CURSO DE CATACIÓN
Aprenda el arte de catar café
Asociación de Cafés Finos de Costa Rica
CURSO DE TUESTE
No pierda la oportunidad de aprender de un pionero en el arte del tueste: Paul Songer de Taza de Excelencia (ACE)
Asociación de Cafés Finos de Costa Rica
CURSOS PARA BARISTAS
Donde los apasionados se convierten en Profesionales
Asociación de Cafés Finos de Costa Rica
TAZA DE LAEXCELENCIA
Participen en esta subasta internacional de café
  • Estás Aquí:
  • Cafeteria
  • Empresas S.X.J S.A (Rosa Blanca)

Empresas S.X.J S.A (Rosa Blanca)

Empresas S.X.J  S.A (Rosa Blanca)
Persona de Contacto: Glenn Jampol (+)

2269 9392
jampol@fincarosablanca.com
Tipo:
Cafeteria
Categorías:
Info General

ha ofrecido durante mucho tiempo a eco-viajeros, una experiencia de un hotel lujoso y sostenible.

El restaurante gourmet del resort, El Tigre Vestido, y El Targua Spa ha atraído a muchos costarricenses, turistas internacionales y parejas en luna de miel, que encuentran nuestro benéfico refugio perfecto para una estancia prolongada! Ya sea que sus preferencias para un spa vayan desde masajes de aromaterapia tradicional a masajes con piedras calientes, tratamientos faciales o tratamientos ecológicos de piel, encontrará irresistible ser consentido por nuestros cualificados terapeutas.

El restaurante gourmet, aclamado en la revista Gourmet, Blog Epicurious, entre muchas críticas culinarias, sólo utiliza productos orgánicos de nuestro jardín del hotel y de proveedores locales. Nuestro chef se inspira en artes culinarias costarricenses e internacionales, con mariscos frescos, carnes orgánicas y aves de corral para producir un menú variado cada día. Disfrute de las luces parpadeantes del Valle Central durante la cena, o los jardines circundantes y los cantos de las aves mientras desayuna, y por supuesto, disfrutando de nuestro propio café cultivado a la sombra.

Finca Rosa Blanca ofrece una experiencia de alojamiento incomparable con tres extraordinarias Master Suites y Villas y once elegantes Junior Suites. Casi todas nuestras bien equipadas habitaciones cuentan con jacuzzi, camas King con exótica ropa de cama de bambú, así como terrazas privadas con vistas al verde Valle Central y a los volcanes y patios aislados rodeadas de jardines tropicales y flores. El clima es eternamente primaveral con sol todo el día y temperaturas que rondan entre 65F/18C a 82F/28C .

Para sus vacaciones en familia, hay suficiente para interesar a todos. Tenemos nuestros propios tours de café, visitas culturales locales y tours de medio día a los volcanes Barva y Poás y al Parque Nacional Braulio Carrillo, entre otros. Si le gusta la aventura, ¡Pregunte por nuestras excursiones de día completo de rafting! Eche un vistazo a nuestros paquetes de vacaciones y tours.

Finca Rosa Blanca Resort ha alcanzado el estatus de cinco "Hojas Verdes" - 100 % de cumplimiento en el progama CST (Certificado de Sostenibilidad Turística). El propietario, Glenn Jampol, es Presidente de la Junta Directiva de la Red Global de Ecoturismo (GEN) y es el ex-presidente de la Cámara Nacional de Ecoturismo de Costa Rica (CANAECO). Debido a la atención a la ecología, el hotel y la finca de café adyacente, son santuarios para muchas aves autóctonas y migratorias, y los observadores de aves de todo el mundo han descubierto esta reserva privada, donde la naturaleza abunda protegida y sin ser molestada.

Glenn también es un artista que ha expuesto sus obras desde 1974 en los Estados Unidos, Alemania y Costa Rica . Como tal, le ha encargado a artistas locales adornar muchas paredes y accesorios con arte costarricense - escenas de la vida silvestre y la cultura .

Planee visitarnos para una luna de miel en un lugar retirado, una escapada romántica a un spa o unas vacaciones familiares con fines culturales o naturales. ¡Esperamos verlos pronto!

Miembros de:

New item

Representantes de:

New item